Shannon De Lima confiesa como es su relación con Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez.

EN INSTAGRAM Shannon de Lima aclara si fue la amante de James Rodríguez  cuando aún estaba con Daniela Ospina - AS.com

La modelo venezolana Shannon de lima respondió varias preguntas a sus
seguidores a través de las historias de Instagram sobre su relación con la ex-pareja de James Rodríguez y su relación con él. La pareja comenzó su romance en 2018, pero fue hasta diciembre de ese año que se dejaron ver juntos en la final de la Copa Libertadores, que se llevó a cabo en Madrid, España.
“Es que mi relación es con James, pero ella me cae súper bien”, respondió la
modelo, revelando que la convivencia que se ha dado entre ellas ha sido de
manera cordial y respetuosa. De Lima tiene una relación muy cercana con la hija de Rodríguez, Salomé y aseguro que la ama. Shannon reveló que le gustaría tener más hijos. Incluso publicó una tierna imagen en la que aparece cargando al bebé de la familia.
James estuvo casado con Ospina desde 2011 hasta el 2017 pero mantienen una buena relación “Tengo una excelente relación con ella, ella fue la que me trajo a mi hija, así que ella está aquí, tengo una relación espectacular con ella, es súper querida, muy buena gente”, dijo el futbolista en una entrevista con Daniel Habiff.
Por otra parte De Lima también tuvo relaciones anteriores antes de salir con el deportista puesto que estuvo casada con el cantante Marc Anthony y tuvo una breve romance con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
En octubre del 2019 ambos se convirtieron en padres por segunda vez, dándole la bienvenida a Samuel “Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió en aquel momento en sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario