Valentina Figuera arremete contra Miss Tocuyo y «Miss Olvido»

Valentina Figuera arremete contra Miss Tocuyo y «Miss Olvido»

8/Sep/2020

La Miss Grand International 2019, Valentina Figuera realizó un live junto a José Di Giorgio, ex asistente de zar de la belleza Osmel Sousa, en el cual se burlaron de la polémica entre las reinas Mariam Habach y Thalía Olvino.

Di Giorgio, quien es el director de Miss Grand República Dominicana, realizó un encuentro en Instagram junto a Figuera, quien se encontraba mostrando a sus seguidores cuál es su rutina de maquillaje mientras Di Giorgio hablaba sobre la pelea entre Habach y Olvino.

Entonces, el criollo expresó “Es que ninguna la da. ¿Usted de que team es? Cuente, cuente”, pidiéndole a Figuera entre risas que dijera de qué lado está en medio de la polémica.

“Yo soy team Osmel será porque la tortuga ajá y la jirafa eje”, dijo luego Di Giorgio, a lo que Valentina respondió “Yo también”.

La disputa entre las reinas de belleza se generó debido a que Habach rechazó que Thalía Olvino la llame «Miss Tocuyo», un título que los fanáticos de los concursos de belleza le dieron luego de que no clasificara en el Miss Universo. 

“Se refirió a mi como ‘y la tocuyo no clasifico’, yo no soy la tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015. Imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella sino arma ese show», dijo Mariam en una entrevista.

Deja un comentario