Osmel Sousa: Disfruto de Venezuela esté bien o mal la situación

conocido-Osmel-Sousa-Foto-People_NACIMA20160318_0044_6.jpg

El conocido zar de la belleza, Osmel Sousa, se pronunció sobre la situación que vive el país y como es su percepción de vivir en una nación sumida en una crisis económica, política y social.

“Vengo los fines de semana (a EE UU)  para el show. Me gusta mucho vivir en Venezuela. Me gusta el clima, mi casa, la gente, mis amigos. Yo disfruto mucho allá y la paso bien esté bien o mal la situación”, declaró el hacedor de misses a la revista People.

Añadió que su reality show “Nuestra belleza Latina”  es muy visto en Venezuela.

“Siempre es bueno que los venezolanos tengan una candidata para que tengan intención de ver el programa con entusiasmo”, apuntó Osmel Sousa. 

Deja un comentario