Imperdible: «selfie toaster», la impresora que personaliza tu tostada

 
 Una empresa de Estados Unidos inventó este particular método de tener tostadas «a tu medida». Hay otros modelos, no te lo pierdas.

 

 

Los selfies llegaron para quedarse por mucho tiempo y en todos los ámbitos que se nos ocurran, hasta en los más insólitos.

 

Las fotografías de auto-perfil son un recurso cada vez más utilizado en los teléfonos inteligentes, y es tal la obsesión por estas fotografías que una empresa estadounidense denominada Burnt Impressions ha desarrollado una tostadora capaz de quemar imágenes de selfies sobre tostadas.

 

La denominada como selfie toaster se puede adquirir desde territorio estadounidense desde la baratela de u$s 39 a través de la página web de la propia compañía.

 

Selfie toaster. Este proyecto llega poco después de que la misma compañía presentara la Jesus toaster, una tostadora que permite hacer tostadas con imágenes de Jesucristo, de acuerdo con lo publicado por el sitio Mashable, que además hace una suerte de paso a paso respecto de cómo se lleva adelante el proceso.

 

Eso sí, debemos tener en cuenta que esta tostadora solamente puede quemar una única imagen que deberemos especificar a la hora de realizar la compra del producto. La firma posee una galería de opciones con diseños desde la cara del Che Guevara, el símbolo de la paz, los signos del Zodíaco, una taza de café y hasta personajes de historieta.

 

Deja un comentario